.
Nuestros 5 anuncios favoritos de 2017

Nuestros 5 anuncios favoritos de 2017

Seguro que muchos de vosotros cambiáis de canal cada vez que hay un bloque de publicidad en televisión, aprovecháis para ir al baño o a asaltar la nevera. No es nuestro estilo. No es que nos enganchemos a los anuncios como si fueran Juego de Tronos pero, desde luego, nos gusta verlos. ¿Deformación profesional? Puede. Pero es que algunos son buenos, muy buenos.

Os dejamos nuestro pequeño top cinco de los anuncios que más nos han gustado este año. El orden de los factores no altera el producto.

Los animalitos tristes de Amazon Premium

¿Puede haber algo que te llegue más al corazón que un perrete triste? Tal vez un pony triste. Amazon lo sabe y nos toca la fibra sensible para que nos hagamos clientes de su servicio Premium. Con el envío en un día tu mascota no volverá a ponerte ojitos de gato de Shrek.

El niño transformer (Volkswagen)

El mejor disfraz del mundo. Punto. La felicidad de los niños siempre es una buena baza en publicidad pero además si son tan monos…

Quiereteme (El corte inglés)

El Corte Inglés lleva varias campañas metiéndose en nuestras cabezas con unos temazos que no puedes parar de tararear. Si el año pasado nos quedamos locas con el “Come, come” este año se han coronado con “Quiereteme”. Dadle al play bajo vuestra responsabilidad.

Padre coraje (Casa Tarradellas)

Es casi imposible no verse reflejado en este abnegado padre que no entiende nada de lo que su hija adolescente está pasando en la vida. No entiendo que demonios te pasa, pero voy a estar siempre contigo. A veces pocas cosas podemos hacer, más que estar con los que queremos. Y con pizza de por medio siempre es buena idea.

Acéptalo, Ikea dominará el mundo

¿Todos los salones de Ikea son iguales? Piensa otra vez. Sea cual sea tu estilo Ikea quiere meterse en tu casa, seas hipster o señora bien, la marca sueca tiene un mueble para ti. Lo único malo del anuncio es que desvela muy rápido cual es el mueble intruso. Hubiera estado bien jugar a adivinar quien era el culpable de las pesadillas de la señora marquesa.

Y tu, ¿tienes otros favoritos este año? ¿Te gustaría un peores anuncios 2017?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú