.
circulos-lapubli

Dinos, ¿qué necesitas?

Nuestros servicios están orientados a que nuestros clientes sean visibles ante su público objetivo.

Estrategia publicitaria

Estrategias de comunicación y publicidad

Servicio integral que ofrecemos a empresas que necesitan que profesionales de la comunicación para que marquen su rumbo y les ayuden a implementar su plan de marketing / comercial. Bajo una estrategia definida junto con el cliente, creamos y ejecutamos las estrategias de comunicación que ayuden a llegar a buen puerto y alcanzar los objetivos marcados, siendo siempre coherentes con la imagen de la empresa y sus valores.

Identidad corporativa

Identidad corporativa

Creamos marcas y diseñamos el material corporativo que el cliente necesita para vender sus productos o servicios, con una imagen coherente que represente los valores de la empresa; papelería corporativa (tarjetas, sobres, cartas, carpetas), catálogos de productos, folletos promocionales, páginas web, material audiovisual.

Diseño gráfico y digital

Diseño gráfico y digital

Diseñamos los soportes impresos y digitales necesarios para representar adecuadamente la imagen de la empresa: catálogos, página web, material comercial, redes sociales, cartelería.. Nuestra amplia experiencia en el mundo del diseño y la impresión, garantiza que cada trabajo se diseña y se prepara correctamente. Ofrecemos también la posibilidad de gestionar el proceso de producción y entregar el producto terminado.

Señalética corporativa

Señalética corporativa

La señalética es un sistema de comunicación visual, formado por un conjunto de señales y símbolos que tienen como finalidad informar y orientar a las personas en espacios interiores y exteriores. La señalética corporativa además de cumplir un objetivo funcional, ayuda a reforzar la visibilidad de marca y por lo tanto su reconocimiento. En cada trabajo valoramos junto con el cliente el diseño, material y soporte que mejor se adecúe a su imagen corporativa.

Desarrollo web

Desarrollo web

Creamos contenidos web, ya sea comenzando con un nuevo proyecto o redefiniendo una web que se encuentra desactualizada. Colaboramos estrechamente con el cliente tanto en la definición como en el desarrollo de cada web, acompañándolo durante todo el camino para asegurarnos de conseguir sus objetivos.

Redes sociales

Redes sociales

Analizamos la presencia de las empresas en redes sociales, valoramos cuáles son los canales adecuados dónde se encuentra su público objetivo y nos encargamos del mantenimiento y contenido de las mismas.

Cerrar menú